SOBRE NOSOTROS

Ibiza Jet Ski Beach es una de las empresas punteras en alquiler de motos de agua y Tours en la isla de Ibiza y llevamos ofreciendo al turista desde hace más de 10 años. A lo largo de este tiempo nos hemos mantenido actualizados ante los diversos cambios legales y tecnológicos, ofreciendo a nuestros clientes los máximos estándares y el mejor servicio posible. Nuestra empresa ha apostado por ofrecerte la máxima calidad en todos los materiales para que puedas disfrutar de una experiencia sin límites ya que, a la hora de contratar un alquiler o tour en moto de agua, el estado del equipo es importante. En muchas ocasiones la experiencia del cliente se ve perjudicada por un pobre rendimiento de la moto, problemas estéticos y/o problemas mecánicos. En definitiva, limitan la experiencia del cliente. Para que nuestros clientes disfruten de su compra, nuestra empresa, al comenzar cada temporada, renueva las motos de agua. Nuestros monitores tienen años de experiencia, hablan varios idiomas y cuentan con las titulaciones específicas exigidas por la legislación española. Nuestro objetivo y deseo es que disfrutes de la formidable sensación de montar en motos de agua.

LO QUE TE OFRECEMOS

CIRCUITO DE MOTO DE AGUA

Sin licencia náutica necesaria. Para que disfrutes de las motos de agua en nuestro circuito.

ALQUILER DE MOTOS DE AGUA

Si tienes la licencia adecuada, puedes alquilar una de nuestras motos de agua.

TOUR CALA JONDAL

Un maravilloso tour hacia Cala Jondal.

TOUR ES VEDRÁ

Un tour hacia una isla llena de leyendas y misterios.

TOUR ISLA MARGARITA

Con su característico arco, la isla Margarita termina enamorando a todos.

TOUR ATLANTIS

Arena blanca y aguas cristalinas

TOUR PUERTA DEL CIELO

Cerca de la isla Margarita, un lugar que te encantará!

LUXURY CHARTER

Con nuestro barco "El Salvador", podrás disfrutar de algunas de las maravillosas calas de Ibiza y disfrutar del catering.

Calidad en el servicio

En un mercado tan competitivo como el actual, solo los mejores se mantienen y nosotros llevamos 20 años ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. Cada año renovamos nuestra flota de motos de agua.

Alquila seguro

Cumplimos con los requisitos legales para que puedas alquilar tu moto de agua tranquilamente. En caso de cualquier problema, todos nuestros clientes se encuentran asegurados. Alquila siempre con precaución.

Disfruta

Disfruta. Es lo que le decimos a todos nuestros clientes cuando se disponen a iniciar su tour o su alquiler de moto de agua. Estamos orgullosos de la sonrisa y alegría de nuestros clientes al volver de su experiencia.

TE INVITAMOS A QUE DISFRUTES

SUBIR