PLAYA DE CALA BASSA

Una de las mejores playas de la isla de Ibiza

Calificada como “piscina natural”, la transparencia de sus aguas y el hecho de estar rodeada por un bosque de sabinas y pinos hace que esta playa de 250m. de largo sea considerada una de las más bonitas de la isla de Ibiza y una de las estampas más recordadas.

Cala Bassa es accesible en coche (10 minutos desde San Antonio) siguiendo las señales por la carretera de San Antonio o San José.  También puedes llegar tomando el Ferry desde San Antonio, su duración es de 15 minutos y la línea es mantenida con un servicio de horario regular durante el verano. Puedes ver la localización en Google Maps.

Estamos situados en uno de los extremos de la playa.  Puedes acercarte y alquilar una moto desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.  Si tienes alguna pregunta o duda, estaremos encantados de ayudarte.

Mientras esperas a sentir la emoción de la conducción en una nuestras motos, puedes disfrutar también de los diferentes servicios que te ofrece Cala Bassa Beach Club.

Visita Cala Bassa Beach Club

En CBbC podrás disfrutar de una deliciosa cocina a la sombra de las sabinas, con vistas traseras al bosque y con vistas delanteras a las cristalinas aguas y a las claras arenas. En el horizonte, el Cap Nonó se alza, grandioso, para proferirte el mejor ambiente que puedas desear durante tu comida. Saborea las recetas locales, tales como arroz con bogavante, paella, el tradicional “Bullit de Peix” o escoje un menú degustación que también podrás disfrutar en tu hamaca, ya se encuentre ésta bajo la sombra de los árboles o en la arena a primera línea de playa. Nuestro experimentado equipo de chefs se esfuerza por conseguir los mejores productos de la isla, logrando una calidad sin parangón.

SUBIR